Noticias y eventos

El pincel - el papel importante de los instrumentos de pintura

Las herramientas de pintura son los productos utilizados al aplicar la pintura. Hay muchos tipos de herramientas de pintura. La selección y el uso de las herramientas de pintura deben ser determinados de acuerdo con el entorno de construcción específico.

Las herramientas de pintura más familiares son los pinceles, cuchilde lijado, equipos de pulveri, etc. La división funcional de varias herramientas de pintura hace la construcción más conveniente y el efecto más ideal.

Entre las herramientas de pintura, uno de los papeles más importantes es el pincel.


Pincel de pintura

Los pinceles tienen una amplia gama de usos, especificaciones y estilos.


tipo

1. El pincel plano

2. El cepillo de ángulo

3. El cepillo de la pared

4. Pincel de artista

5. Cepillo de techo

6. El cepillo Oval

7. Pincel de detalle:

Esto se puede subdividir en: brocha triangular, brocha redonda, brocha de abanico, etc.


Además, los cepillos planos, los cepillos oblicuos y los cepillos elíptienen estilos de mango largo, que son adecuados para pintar posiciones fuera del alcance de las manos humanas, y pueden llegar a algunas zonas más altas o más lejos. Trae gran comodidad al trabajo de pintura.


Material Material

1. Cepillo de cerdas naturales


2. Mezcla de pincel de cerdas


3. Pinpincel de filamento sintético


Pincel de pintura de filamento sintético: principalmente adecuado para pinturas a base de agua vs pinturas a base de aceite, muy duradero, tiene una excelente absorción de pintura, ideal para el trabajo de detalle, puede soportar lavados múltiples sin cambiar la forma o la forma de las cerdas.


Cepillo de cerdas Natural: indicado principalmente para pinturas al aceite y diversos disolventes químicos, puede recoger, fijar y distribuir pigmentos naturales casi sin marcas después del cepillado.


Cepillo de pintura de cerdas mixtas: adecuado principalmente para la pintura a base de aceite, por lo general las cerdas y las cerdas de imitación se mezclan.


Para más información, visite nuestro sitio web:


www.china-bristle.com

www.brush-filament.com

www.brush-filament.com


El último artículo:

El siguiente artículo: