Noticias y eventos

¿Por qué la cerda pura es tan rara?

Cerda pura significa que no contiene filamentos sintéticos, solo pelo de animal. Cerdas puras, la ventaja es duradera, anti-alta temperatura, la desventaja es la escasez de materia prima y más cara.


 


Entonces, Yangzhou Jingdu Brush Co., Ltd presenta el filamento de imitación de cerdas naturales. Que se puede usar mejor para pinceles, pinceles de artistas, porque es mucho más suave.


 


¿Por qué las cerdas negras naturales son tan pocas? Porque hay pocos granjeros que crían cerdos. Y el tamaño corto de cerdas negras naturales se usa para cepillos para el cabello, cepillos para pulir, por lo que es muy difícil comprar materia prima de tamaño pequeño. La ventaja de las cerdas negras naturales es lo suficientemente rígida y más resistente a las altas temperaturas.


 


Ahora, por la escasez de cerdas y el costo, la mayoría de los clientes eligen productos reemplazables como filamentos, nailon para hacer pinceles. La ventaja del filamento es más barato y colorido, no solo negro, gris, blanco. El diámetro y el color se pueden personalizar.


 


Yangzhou Jingdu Brush Co., Ltd es una fábrica especializada en cerdas hervidas durante 32 años y filamentos de cepillo durante 14 años.


 


Consulta de bienvenida.