Noticias y eventos

Cerda Natural Vs Sintética

¿Qué son las cerdas naturales y sintéticas?

Los pinceles de cerdas naturales se fabrican con diversas pieles y pelos de animales. Los animales de pelo más comunes son pelo de cerdo, cola de caballo, pelo de cabra. Los cepillos pueden contener pelo de un animal, una combinación o una mezcla de fibras sintéticas y pelo natural.


Las brochas para pintar con cerdas sintéticas están hechas con polímeros fundidos e hilados, como el nailon y otros plásticos. La mayoría de los cepillos sintéticos de alta calidad usan imitación de PBT y nailon, que está diseñado para imitar la forma del cabello. Aunque los cepillos naturales solían ser superiores a los sintéticos, ahora tienen extremos puntiagudos en lugar de un corte recto y romo para poder desafiar el suavidad y rendimiento del otro.


¿Por qué las cerdas naturales son mejores que las cerdas sintéticas para sujetar y soltar la pintura?

Los pinceles de cerdas naturales tienen cutícula de pelo, por lo que absorben la pintura en las fibras. Esto los hace mejores para pintar por más tiempo y ahorrar tiempo de trabajo. Como las cerdas son más porosas, estas brochas pueden absorber mejor la pintura a base de aceite, lo que las hace buenas para el tratamiento de superficies exteriores.


Los pinceles de cerdas sintéticas no tienen cutícula del cabello, por lo que no pueden absorber bien la pintura en las fibras. Desde el punto de vista de la retención y liberación de la pintura a base de aceite, las cerdas sintéticas no pueden hacer un buen trabajo como las cerdas naturales. Sin embargo, es mejor aplicarlo en pintura a base de agua.


¿Por qué desarrollamos el filamento de imitación de cerdas naturales—JD SMART A?

Debido a la escasez de pelo natural de animales, el alto precio y los cambios en el mercado global, hemos estudiado la cutícula del pelo y el olor del pelo natural de los animales para hacer el nuevo filamento de cerdas de imitación, lo llamamos JD SMART A.


La ventaja de smart A en comparación con las cerdas naturales es más suave y tiene un buen rendimiento al pintar una línea.


La ventaja de smart A en comparación con las cerdas sintéticas es una mayor retención y liberación de pintura y una buena aplicación tanto de pintura a base de agua como de aceite.


Si desea un informe de prueba de Smart A, no dude en contactarnos para obtenerlos.


Más información, por favor visite nuestro sitio web:


cerdas chinas, filamentos de pinceles, cerdas hervidas, Yangzhou Jingdu Brush Co.,Ltd


Filamento de pincel, cerdas hervidas_Yangzhou Jingdu


Fabricante de cerdas de pelo de cerdo y filamentos de cepillos para hacer diferentes tipos de cepillos_YANGZHOU JINGDU BRUSH CO.,LTD