Noticias y eventos

¿Qué tipos de cerdas se utilizan para el pincel?

Pelos/cerdas de pinceles Los cepillos pueden estar hechos de cerdas de cerdo, marta cibelina, visón, comadreja, mangosta, tejón, caballo o poni, ardilla, lobo, oveja o cabra, buey, camello, mapache o conejo, etc. Cada pelo de animal ofrece su Cualidades y finalidad propias y exclusivas, facilitando al artista las necesidades específicas.


 


Hace unos 20 años, las cerdas de cerdo son los principales pelos de pincel para pintar, porque las cerdas de cerdo tienen puntas de bandera, lo que es bueno para sujetar y soltar la pintura. Para la cola de caballo, que es la más utilizada para el cepillo para zapatos, que es duradero y rígido. . El pelo de cabra es el más utilizado para pinceles de pintura a base de agua, para decoración de interiores.


 


Debido al alto costo de las cerdas y el cabello naturales, ahora el filamento sintético se ha convertido en un cabello popular para pinceles. Primero, es más barato, segundo, puede tener los mismos efectos que las cerdas naturales.


 


Yangzhou Jingdu Brush Co., Ltd es una fábrica que produce los siguientes tipos de cabello que se utilizan para pinceles.


 


1. cerdas naturales


2. cola de caballo


3. Filamento sintético de mezcla de cerdas naturales


4. Filamento sintético de mezcla de cola de manguera


5. pelo de cabra


6. Filamento sintético mezcla pelo de cabra


7. Filamento sintético


 


Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web:


 


www.china-bristle.com


www.brush-filament.com


El último artículo:

El siguiente artículo: