Noticias y eventos

Fibra sintética-PET

1. Fibra sintética

Las fibras sintéticas son diferentes de las fibras naturales. De acuerdo con su composición molecular, tienen propiedades únicas como alta resistencia, peso ligero, fácil lavado y secado rápido, buena elasticidad y sin miedo al moho.


En la actualidad, su aplicación en el campo de los filamentos de cepillo está superando paulatinamente a las fibras naturales.


Como una gran categoría de fibras sintéticas, la fibra de poliéster ha sido favorecida por todos los ámbitos de la vida desde que se desarrolló con éxito en 1941. Se ha desarrollado rápidamente y se ha convertido en la mayor variedad de fibras sintéticas.


2. MASCOTA

Aunque el PET y el PBT pertenecen a las fibras de poliéster, sus propiedades son diferentes, por lo que los campos de aplicación de estas dos fibras no son del todo iguales.

Entre ellos, el nombre comercial de la fibra PET en nuestro país es poliéster, que es solo un tipo de fibra de poliéster. Debido a la fácil disponibilidad de las materias primas y al excelente rendimiento, el poliéster se ha convertido en la fibra de mayor producción y de mayor aplicación en las fibras químicas.


La fibra de PET producida tiene

alta resistencia

buena elasticidad

Excelente rendimiento de termofijado

resistente al calor

Resistencia a ácidos y álcalis


3. Aplicación de PET


El poliéster es fácil de procesar y de bajo precio, y se usa ampliamente en la industria de cepillos.

En la industria del filamento del cepillo, el filamento del cepillo hecho de PET es fácil de lavar y secar rápidamente, y el enlace de éster en la molécula tiene una fuerte resistencia a la oxidación y no se daña fácilmente con detergentes, jabones y otros productos.


Al mismo tiempo, las fibras de PET no se corroen fácilmente por los microorganismos, por lo que la durabilidad de los filamentos del cepillo es mejor.

El PET es estable en tamaño y forma después del fraguado por calor.


Para más información:


www.china-cerdas.com

www.cepillo-filamento.com

www.cepillo-filamento.com


El último artículo:

El siguiente artículo: