Noticias y eventos

¿De qué está hecho el pincel?

Definición de pincel:

Un pincel, como su nombre indica, es una herramienta para pintar con brocha y un accesorio indispensable para pintar con brocha. Entonces, ¿cuánto sabes sobre pinceles? Echemos un vistazo juntos.


El pincel también se denomina pincel, el cual se compone de tres partes: mango, material principal y material auxiliar. Entre ellos, el mango se divide en plástico y madera. El mango de plástico generalmente se moldea por inyección al mismo tiempo; el mango de madera se divide principalmente en un mango de color tronco y un mango aceitado. El material principal del cepillo está hecho principalmente de cerdas, lana y cerdas de imitación de nailon y otros materiales. Los accesorios incluyen hojalata, clavos pequeños y pegamento.


Los pinceles tienen una amplia gama de aplicaciones en nuestras vidas. Además de brindar servicios de pintura para plásticos reforzados con fibra de vidrio, aeroespacial, alimentos, hogar común, etc., también pueden pintar varios pegamentos y recubrimientos.


Aunque el pincel es solo una pequeña ayuda para pintar, si no se selecciona bien, afectará la calidad de la pintura. Por eso, en el proceso de pintado, la elección de la pintura es muy importante. Además, dado que hay más de un tipo de pinceles, además de juzgar la calidad de los pinceles a la hora de elegir, también es necesario saber qué pincel es el más adecuado.

Tipos de pinceles:

Por lo general, diferentes materiales de construcción utilizan diferentes herramientas auxiliares en el proceso de construcción. De la misma manera, diferentes pinceles corresponden a diferentes pinturas. Echemos un vistazo a los tipos de pinceles y para qué tipo de pintura se utilizan.


1. Cepillo de lana


Los cepillos hechos de lana son muy comunes en la industria de la decoración. El pincel tiene picos largos, picos de pelo grueso, sin pérdida de cabello y buena elasticidad. Con este pincel, la superficie de la pintura es más suave y el grosor es más uniforme.


2. Cepillo de filamento sintético


Un cepillo hecho de un hilo procesado a partir de una fibra texturizada se llama cepillo de filamento sintético porque el hilo tiene una buena función de estiramiento. Usado a menudo en prendas exteriores e interiores, este pincel es una ayuda de pintura única.


3. cepillo de cerdas


Utilizando pelo de cerdo como materia prima principal, tiene las características de buena tenacidad, no es fácil de deformar, buena elasticidad, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la humedad, etc. Al usar este cepillo, no solo puede adaptarse a varios ambientes húmedos y de alta temperatura, sino que también puede hacer que el material de construcción tenga un efecto antiestático.


4. cepillo de rodillo


La brocha utilizada con la bandeja de pintura es también la brocha disponible que más tiempo y mano de obra ahorra. Cuando sea necesario pintar el techo y otras paredes altas, conecte la varilla de extensión a la brocha y luego podrá manejar fácilmente la pintura de pintura alta.


Cómo elegir un pincel:

Si no se selecciona bien la pintura, es todo el diseño de la decoración el que se resiente; si no se elige bien el pincel, lo lamentable es el efecto decorativo de la pintura. Por ello, la elección del pincel es crucial en todo el proceso de decoración con pintura. Entonces, ¿cómo elegimos un pincel?


1. Elige una brocha con un material de alta calidad


Los materiales de procesamiento de pinceles incluyen principalmente lana, pelo de cerdo, seda elástica y otros materiales, y diferentes materiales tienen diferentes características. Antes de elegir, lo primero que hay que asegurarse es que la calidad de estos materiales está a la altura.


2. Es mejor elegir lana de cola de oveja


Al elegir un cepillo de lana, intente elegir el pelo de cola de oveja tanto como sea posible, y el proceso de producción del pincel debe elegir el proceso de producción de un solo qi, la calidad del pincel fabricado con esta tecnología de procesamiento es mejor.


3. Elige el tamaño de pincel adecuado


A la hora de elegir una brocha, elige el tamaño y número de brochas adecuados según la zona a pintar y el tipo de pintura. Por lo general, para áreas de construcción más grandes, además de elegir pinceles pequeños, también se deben seleccionar pinceles grandes, combinando pinceles grandes y pequeños para mejorar la velocidad y la calidad de la pintura.



Cómo usar un pincel:

En el mundo emocional, si conoces a la persona adecuada en el momento adecuado, tendrás mayores posibilidades de florecer y fructificar; en el campo de la decoración de pintura, lo que le importa es la pintura correcta, el pincel más adecuado y el método de uso correcto para garantizar que el efecto de decoración sea perfecto. Entonces, ¿cómo usar el pincel?


1. Moja el cepillo nuevo


Antes de usar un cepillo nuevo, sumérjalo en agua limpia para permitir que las cerdas del cepillo absorban completamente la humedad. El tiempo de remojo recomendado es de 10-15 minutos. Si quieres que el cepillo funcione mejor, también puedes verter un poco de detergente en el agua.


2. La longitud de la pintura de inmersión es 1/3 del pincel.


Al aplicar pintura a la brocha, preste atención a la longitud de la inmersión de la brocha. Generalmente, la pintura se puede aplicar a 1/3 de la brocha. Después de aplicar la pintura, cepille ligeramente la punta de la brocha sobre la pared para asegurarse de que la


El último artículo:

El siguiente artículo: ¿Por qué no elegir material reciclado del filamento del cepillo?